Las finales de las etapas del torneo cambian de país en cada edición. | Fuente: Riot Games

Luego del gran espectáculo realizado en Colombia, Riot Games Latinoamérica ha señalado a Chile como el próximo hogar para la gran final del torneo clausura de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

El estadio La Tortuga de Talcahuano, provincia de Concepción, en Chile, recibirá a más de 4.000 fanáticos para definir quién será el nuevo campeón de la LLA Clausura 2019.

En esta edición, y por primera vez en la historia del universo de League of Legends, el campeón del Clausura de la LLA 2019 viajará directamente a representar a Latinoamérica en el Mundial que este año se disputará en diferentes ciudades de Europa. 

All Knights, Furious Gaming, Gillette Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixel Esports Club, Rainbow7 y XTEN Esports compiten semalmente por un lugar en las finales del torneo.

La final se disputará a frente a miles de fanáticos de toda la región en La Tortuga de Talcahuano, el próximo 31 de agosto, al mejor de 5 partidas que definirá a un nuevo campeón de la Liga. Asimismo, la LLA está al rojo vivo y los 8 equipos en disputa no dan respiro a sus rivales por llegar a la instancia final en la Región de Concepción. 

La Tortuga de Talcahuano | Fuente: Riot Games

La Liga Latinoamérica de League of Legends es el esfuerzo de Riot Games por crear un circuito profesional del videojuego con un mayor nivel competitivo en la región. Reúne a equipos de la extinta Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?