El popular desfile por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos tuvo un personaje inesperado. La calles de New York fueron testigos de un enorme inflable de Dragon Ball Z, específicamente de Gokú Super Saiyajin Blue.

El evento organizado por la tienda Macy’s tuvo como uno de sus protagonistas al globo realizado por Toei Animation. El trabajo comenzó días atrás y a través de redes sociales se han compartido momentos de su creación y desarrollo por parte de Fumination.

Esta aparición indica que el esfuerzo por promocionar la nueva película Dragon Ball Super: Broly es muy fuerte y está siendo bien recibido por la fanaticada de la franquicia creada por Akira Toriyama. Incluso, el diario Times le brindó la portada a este globo inflable.

El Día de Acción de Gracias es la festividad más importante en Estados Unidos (como la Navidad en nuestro país). Todos los cuartos jueves del mes de noviembre, las familias se reúnen y cenan el tradicional pavo horneado con puré de manzana. Posteriormente al día de Acción de Gracias, llega el popular Black Friday.

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un misterioso Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?