La serie es una de las más populares en el mundo del anime | Fuente: Shueisha

Los fanáticos del anime han recibido una excelente noticia. La serie Hunter X Hunter llegará en el mes de marzo al catálogo de Netflix

A partir del 8 de marzo, todos los suscriptores del servicio podrán ser testigos de las primeras tres temporadas de una de las series más queridas del anime. Al parecer, la adaptación escogida será la del 2011. 

Hunter X Hunter fue creado en 1998 por Yoshihiro Togashi para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La historia gira alrededor de Gon Freecss, un niño que busca en convertirse en un cazador con licencia para encontrarse con su padre, un famoso cazador y viajero especialista en tesoros que todos creían que había muerto.

Hunter X Hunter, además del manga, posee dos animes que recrean el texto en series de televisión. La primera llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Cazador X e incluyó dos películas, mientras que la segunda fue producida por estudios Madhouse en 2011. 

¿Estás emocionando con esta noticia?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?