"Fortnite es una moda, es como los Teletubbies": Reconocido streamer arremete contra el videojuego

Dr. Disrespect considera que Fortnite es un producto hecho de manera rápida para hacer dinero. Comparó al videojuego con la moda de Los Teletubbies.

El streamer norteamericano es un reconocido jugador de PUBG | Fuente: Dexerto

A pesar de que Fortnite dominó ampliamente en la creación de contenidos por internet durante mucho tiempo, streamers de juegos de la competencia como PUBG supieron consolidarse como los más vistos de plataformas como Youtube y Twitch. Shroud o Dr. Disrespect son nombres que suenan enseguida gracias a su alta popularidad y a sus perfectas mecánicas en el mundo de los juegos de disparos.

Precisamente este último, dedicó unas palabras a Fortnite en una de sus famosas transmisiones. El "bigotudo" personaje arremetió con fuerza contra el videojuego: “Fortnite es una moda. Morirá en un año porque la gente se avergonzará de que la asocien con él. Garantizado”.

No contento con eso, prosiguió: “Es como los Teletubbies. Es lo mismo. Es una de esas cosas rápidas que hacen dinero cuando la realidad es que el producto apesta y nadie realmente piensa que es un producto de calidad. Es terrible”.

Dr. Disrespect saltó a la fama gracias a su irreverente personaje y especial indumentaria en Twitch. A inicos del 2018, alcanzó el primer récord de la plataforma al conseguir que más 300 mil personas sintonicen su canal de manera simultánea, en aquellos momentos cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds aún mantenía el reinado.

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?