La cinta original fue una de las mayores películas en audiencia en Netflix, por lo que la secuela será una realidad. Aún no hay fecha de estreno para la nueva producción.
El guionista de la próxima secuela del live-action de Netflix del anime Death Note, Greg Russo, ha declarado que no está tomando el manga como referencia para la creación de la trama del nuevo film.
Russo, quién entró en reemplazo de Jeremy Slater, concedió una entrevista al medio Discussing Film en la que menciona que es un admirador del manga creado por Tsugumi Ōba en el 2003. Sin embargo, afirma que su nuevo guion no puede superar tal “obra maestra” y que sería mejor crear una nueva trama coherente con el primer live-action estrenado para Netflix en el 2017.
“Definitivamente hay muchas maneras de adaptar una obra, creo que hay cosas realmente maravillosas en ese manga, grandes personajes con los que trabajar. Todo el mundo le va a dar un toque único a eso, así que nunca verás exactamente lo mismo. Para mí esos personajes están tan atados y entrelazados a la historia, que no podría verlos jamas sin ser adaptados“
Con esta declaración, el guionista buscará no cambiar el manga original y darle el toque único que ya caracteriza a la producción norteamericana.
El live-action de DeathNote se estrenó el 25 de agosto del 2017 y recibió muchas críticas por las licencias que se toma en cuanto a los personajes y sus personalidades. Sin embargo, se anunció que se produciría una secuela para Netflix por el gran pico de audiencia que tuvo.
¿Qué opinas? ¿Una buena o mala decisión?
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia