La serie original terminó en el 2014 | Fuente: Weekly Shonen Jump

La revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que las novelas ligeras Naruto Shinden serán adaptadas al manga y al anime.

Se ha confirmado que Pierrot Studios serán los encargados de realizar la serie de las novelas en tres aventuras independientes. El trío será protagonizado por Sasuke, Naruto y Shikamaru en sus roles de padres.

La nueva producción se situará entre los arcos de Momoshiki y antes de los Bandidos Ninja. Lo que no se sabe es cuando será su fecha de inicio de producción.

Esta grata noticia busca refrescar la cara de la franquicia tras la criticada continuación de la serie con Boruto: Naruto Next Generations, secuela de la original. Esta producción no ha tenido buena recepción de los fanáticos y podría entrar en receso para dar pie a estas nuevas aventuras, aunque haya anunciado un nuevo arco argumental.

La secuela del original del original Naruto está dirigida por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemot bajo supervisión de Masashi Kishimoto. La historia gira en torno a Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?