Los 10 villanos más representativos del anime

Un gran héroe tiene un gran villano detrás y los animes no son la excepción. Los japoneses han escogido y estos son los 10 villanos más memorables de todos los tiempos.

Los animes son grandiosos y mantienen un grupo cautivo de millones de seguidores en todo el mundo. Al igual que toda producción, estas series orientales también cuentan con personajes icónicos que quedan marcados para siempre en el corazón de los fanáticos, aunque algunos no precisamente por realizar el bien.

No hay mejor lugar predilecto para hablar de anime que Japón y es por eso que, a través de una encuesta en la página de Ranking Goo, miles de usuarios japoneses escogieron a los 10 villanos más memorables del anime durante la vida de este arte.

El resultado puede ser algo sorprendente. El primer lugar de esta lista se lo lleva Light Yagami, el personaje principal de DeathNote. Aunque para muchos es más bien un antihéroe, nadie puede dudar de las malas decisiones que comete en el clímax de la serie. Freezer escala hasta la segunda posición.

Llama la atención la inclusión de villanos de series como JoJo’s Bizarre Adventure o Inuyasha. Asimismo, el top lo completan series menos conocidas en Latinoamérica como Gamba no Bouken. Revisa la lista completa en nuestra galería.

¿Qué opinas? ¿A quién añadirías en el ranking?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?