Los Pokémon de la saga homónima de videojuegos y animes, son criaturas reconocidas por el gran común de personas. Su contacto es tal que personajes como Pikachu son considerados símbolos de regiones enteras, llegando a ser embajadores turísticos en Asia. Pero, así como hay criaturas principales, también hay algunas que no han tenido el reconocimiento merecido. Es así como se ha inaugurado la nueva línea de juguetes y merchandise de la serie con Wobbuffet.

| Fuente: SoraNews

La mascota del Equipo Rocket es la nueva protagonista de la línea “Todos somos Wobbuffet”, el nuevo lote que ha llegado a las tiendas de Pokémon Center y la tienda en línea de la franquicia en Japón.

| Fuente: SoraNews

En esta nueva colección, la criatura psíquica toma el liderazgo de los muñecos, tazas, cuadernos y más. Asimismo, criaturas como Eevee o Ditto también tendrán sus muñecos, pero imitarán la sonrisa característica del Pokémon de segunda generación

| Fuente: SoraNews

El precio de estos peluches es de 1800 yenes o 16 dólares al cambio.

¿Sabes por qué Wobbuffet siempre está riendo y se lleva la mano a la cabeza? Es porque en Japón se le conoce como Sonansu, un juego de palabras que significa “Sí, así es” y se acompaña con una risa nerviosa con la mano en la cabeza. 

| Fuente: SoraNews

¿Qué tal? ¿Comprarías estos objetos?

| Fuente: SoraNews