One Piece
One Piece lleva en circulación desde 1997. | Fuente: Manga Plus

One Piece es una de las obras máximas del anime. La creación de Eiichiro Oda ha logrado posicionarse en todo el mundo gracias a una atrapante y emocionante historia alrededor de Luffy y la búsqueda del tesoro. Sin embargo, tras casi 23 años de publicación, su final podría estar cerca.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga “se dirige al arco final”; es decir, la última subtrama dentro del general.

De acuerdo con Anime News Network, cerca al décimo volumen de la revista, se centrará el tema de releer la historia “para prepararse para el clímax”.

Oda informó en un video de YouTube publicado en septiembre de 2019 que "quiere terminar (la historia de One Piece) en cinco años". Eiichiro confirmó que a One Piece le queda, por lo menos, 10 volúmenes antes de finalizar completamente.

Si estás al día con el manga, puedes leer los últimos episodios gratuitamente y en español en Manga Plus.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.