El anime confirmó su cuarta temporada el año pasado. | Fuente: Bones Studios

El popular anime 'My Hero Academia' (Boku no Hero Academia), adaptada del manga homónimo, volverá a las pantallas con su cuarta temporada el próximo 12 de octubre.

Gracias a una nueva ilustración publicada horas atrás, fue posible conocer su fecha de estreno oficial. La confirmación de estos nuevos episodios se brindó a finales del año pasado.

Bones Studios es la productora encargada de llevar las historias a pantallas.

Izuku Midoriya, el protagonista, es un joven sin habilidades especiales en un mundo en el que más de la mitad de la población mundial posee al menos una. Sin embargo, conoce a su héroe de infancia, el poderoso “All-Might”, quien lo elige su sucesor como el símbolo de la paz y le hereda su habilidad especial, el “All for One”.

Las expectativas por este estreno son altas, ya que solo con la emisión de la tercera temporada se convirtió en la serie animada más popular del 2018 en Latinoamérica, Centroamérica y Norteamérica.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?