E3 2019 | No habrá mutilaciones ni violencia explícita en Star Wars Jedi: Fallen Order

A pesar de que las mutilaciones de miembros son un elemento recurrente en la saga espacial, Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá violencia explícita, aspirando a una clasificación para mayores de 12 años.

Al menos sabemos que Cal no terminará como Luke o Anakin. | Fuente: Disney

Como todos sabemos Star Wars Jedi: Fallen Order es el próximo y ambicioso proyecto de Respawn Entertainment en el universo de los Skywalker; y aunque el desmembramiento ha sido un resultado usual de los enfrentamientos de sables láser de la franquicia, este videojuego no lo presentará de manera explícita.

El diseñador de este título, Justin Perez, confirmó a IGN que Cal, el protagonista, no podrá desmembrar a ningún tipo de enemigo humanoide, sin embargo, los robots y monstruos si podrán ser mutilados. Esta decisión obedece al deseo de Respawn de lograr una clasificación para mayores de 12 años.

Sobre Star Wars Jedi: Fallen Order


Este nuevo título de Star Wars nos posiciona entre el episodio III y el episodio IV.El imperio está cazando a los últimos sobrevivientes de la orden Jedi e interpretamos a un padawan -ahora contrabandista- sensible a la fuerza que tendrá que escapar de los Inquisidores del emperador Palpatine. El juego será producido por Respawn y ditribuido por EA Games.

El lanzamiento del juego se ha confirmado para el 15 de noviembre del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?