El Ichiraku Ramen está inspirado en un local de ramen al que asistía constantemente el mangaka de Naruto | Fuente: WikiFandom

Dentro de la serie Naruto, los protagonistas suelen tomar ramen, popular plato japonés, en un restaurante llamado Ichiraku Ramen. Este lugar está inspirado en un pequeño local de Fukuoka, donde el ilustrador solía comer cuando estudiaba en la universidad. Pues, ahora con todas las características añadidas en el manga y anime anime, un restaurant chino ha logrado obtener la licencia oficial para poder nombrarse como el único y oficial Ichiraku Ramen de la vida real.

Este local está ubicado en la ciudad de Shanghái, en medio del centro comercial ‘Global Harbor’, y cuenta con decenas de referencias que te harán sentir dentro del universo de Naruto.

Esta serie no es la única con restaurantes especializados en el mundo, ya que también hemos conocido el caso del local temático de One Piece ubicado en Hong Kong. 

¿Qué opinas? ¿Irías al verdadero Ichiraku Ramen?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?