MrBeast Naruto
La voz de MrBeast en el doblaje japonés de sus videos es interpretada por Junko Takeuchi, la voz original de Naruto. | Fuente: Instagram/@mrbeast/Studio Pierrot

MrBeast actualmente es uno de los creadores de contenido e influencers más importantes de YouTube y de todo Internet. Cuenta con más de 113 millones de suscriptores en la plataforma de video de Google y ya logró superar a otras icónicas celebridades del sitio como PewDiePie. Su alcance ya no solo puede estar limitado al público de habla inglesa, por lo que el creativo decidió traducir su material a más idiomas progresivamente. En el caso del japonés, las pistas de audio albergan una grata sorpresa para todos los fans del anime.

Si uno opta por elegir la pista de audio en japonés en un video de MrBeast donde esté disponible, notará que la voz de Jimmy Donaldson -nombre real del youtuber- en este idioma es nada más y nada menos que la legendaria Junko Takeuchi: actriz de voz japonesa reconocida por sus roles como Metabee en Medabots, Gon Freecss en Hunter x Hunter (1999) y, por supuesto, Naruto Uzumaki en Naruto.

La voz de Naruto en japonés también es la de MrBeast

MrBeast alcanzó el éxito cuando empezó a realizar interesantes retos, repartir dinero a los más necesitados y a varias otras personas afortunadas así como también cuando organizó algunos de los eventos más vistos en la historia de la plataforma como el Juego del Calamar en la vida real o una réplica de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Por supuesto, la escala de estos proyectos era masiva y el siguiente paso lógico para el creador de contenido era traducir y doblar todo su material a distintos idiomas.

Mediante la función de pista de audio presente en YouTube, una que muchos suelen olvidar ya que no existen muchos creadores de contenido capaces de costear doblajes para sus videos, uno puede cambiar el idioma de las voces por completo. En el caso de MrBeast, si se elige dicha opción, uno podrá notar que su voz es interpretada por Junko Takeuchi. Evidentemente, el parecido con su personaje más icónico -es decir, Naruto- se hace evidente desde el inicio.

Si deseas, puedes probar con alguno de los videos más populares del youtuber cambiando la pista de audio en el apartado “configuración”. Recuerda que no todos los videos de MrBeast cuentan con el doblaje japonés, así que deberás buscar uno que sí lo tenga disponible. A continuación, te dejamos uno:

MrBeast y Naruto

En el pasado, Jimmy Donaldson no ha dudado en demostrar su gran fanatismo por el anime del ninja rubio de Konoha. De hecho, uno de sus momentos más virales ocurrió porque, cuando el video desarrollado por Studio Pierrot para conmemorar el 20 aniversario de Naruto fue filtrado en Twitter, MrBeast comentó “¿cuánto debo pagar para que cada episodio luzca así?”, resaltando la enorme calidad de animación que tiene esta secuencia en comparación a varios episodios de la serie original y su secuela Shippuden.

Este simple comentario disparó una serie de rumores y especulaciones que señalaban que MrBeast estaría dispuesto a financiar un remake del anime de Naruto. Debido a su amor por la franquicia y, obviamente, su gran fortuna, muchos pensaron que la idea no era del todo descabellada. No obstante, es evidente porque Donaldson eligió a la voz original del querido ninja para que lo interpretara en el doblaje japonés de sus videos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.