Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP37 | Lo que debes saber sobre aditivos alimentarios (Ing. + Gloria)
EP 37 • 40:08
Las cosas como son
Reafirmación de nuestra soberanía sobre la isla Santa Rosa
EP 551 • 02:17
El comentario económico del día
Importancia del ahorro y cómo cuidar tu dinero
EP 338 • 04:47

"Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños" tendrá un anime con el elenco original de la película

El anime de Scott Pilgrim contará con todo el elenco original de la película de 2010 retomando sus roles.
El anime de Scott Pilgrim contará con todo el elenco original de la película de 2010 retomando sus roles. | Fuente: Composición

El anime de Scott Pilgrim se estrenará en Netflix y contará con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans y el resto del elenco del filme de 2010.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Scott Pilgrim regresa pero, esta vez, en forma de serie animada. Netflix no solo confirmó que está desarrollando un anime de la querida franquicia sino que además también señaló que todo el elenco de la película live action de 2010 retomarán sus roles para este proyecto. Las aventuras del intrépido personaje continuarán en esta secuela de la historia original que también tendrá al creador original de los cómics en los que se basa y al director de su adaptación cinematográfica.

Según lo que reveló a través de un tráiler a través de sus principales redes, Netflix ha reclutado a todas las piezas clave que convirtieron a "Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños" en un filme aclamado por la crítica. El creador de los cómics Bryan Lee O’Malley y Edgar Wright, director de la cinta estrenada en 2010, brindarán su respaldo creativo a la prometedora producción.

El elenco de Scott Pilgrim se reunirá para el nuevo anime

Tal como se mostró en el reel de presentación preparado por el servicio de streaming, el reparto confirmado para el anime de Scott Pilgrim es el siguiente:

  • Michael Cera como Scott Pilgrim
  • Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers
  • Satya Bhabha como Matthew Patel
  • Kieran Culkin como Wallace Wells
  • Chris Evans como Lucas Lee
  • Anna Kendrick como Stacey Pilgrim
  • Brie Larson como Envy Adams
  • Alison Pill como Kim Pine
  • Aubrey Plaza como Julie Powers
  • Brandon Routh como Todd Ingram
  • Jason Schwartzman como Gideon Graves
  • Johnny Simmons como Young Neil
  • Mark Webber como Stephen Stills
  • Mae Whitman como Roxie
  • Ellen Wong como Knives Chau

En lo que respecta a la animación, ésta correrá a cargo de Science Saru, compañía que estuvo detrás de animes como Devilman Crybaby y Eizoken ni wa Te wo Dasu na!, por lo que es probable que su estilo artístico sea similar a los antes mencionados. Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski serán los productores ejecutivos, guionistas y showrunners mientras que Edgar Wright tomará el rol de productor ejecutivo.

Una carta de amor para los fans de Scott Pilgrim

"Desde el estreno de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas, hemos recordado la película y hemos hecho lecturas benéficas, pero nunca habíamos tenido la ocasión de reunir a toda la banda en un proyecto real. Hasta ahora… El creador original, Bryan Lee O'Malley, junto con el guionista BenDavid Grabinski han conjurado una serie anime de Scott Pilgrim que no sólo expande el universo, sino que también... bueno, sólo hay que verlo. Me complace anunciar que he ayudado a convencer a todo el reparto original para que vuelva a poner voz a sus personajes en esta nueva y épica aventura. Van a disfrutar de lo lindo", mencionó Wright en un comunicado.

De momento, Netflix no ha confirmado una ventana de estreno para el anime de Scott Pilgrim, limitándose a decir que “llegará pronto”. Es importante recordar que la serie de cómics original de Scott Pilgrim se publicó en seis volúmenes entre 2004 y 2010 y relataba la historia del joven del mismo nombre que, tras enamorarse de la repartidora Ramona Flowers, es retado por sus malvados exnovios y su exnovia en un combate mortal para salir con ella. El cómic fue adaptado por Wright en una película que tuvo éxito de crítica pero fue una decepción en taquilla. No obstante, esto no le impidió convertirse en un clásico de culto y hasta impulsó las carreras de aquellos que participaron en él.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA