Tomb Raider
Tomb Raider tendrá una serie estilo anime producida por Netflix. | Fuente: Flickr

Netflix está trabajando en versiones de anime del videojuego Tomb Raider y Skull Island para expandir los universos de ambos títulos. La plataforma de streaming de video tiene planeado crear los proyectos con Legendary Television, para una interesante lista de series de anime, incluyendo Cyberpunk 2077 Series y una versión de Resident Evil.

La compañía informa que Tomb Raider continuará los eventos de la reciente trilogía reboot de Square Enix, que deja la puerta abierta para nuevas aventuras con una joven Lara Croft. 

Tasha Huo será la productora ejecutiva, quien trabajó en la serie The Witcher: Blood Origin y Red Sonja. Por otro lado, Skull Island se basa en la reciente película de Kong, esta serie seguirá a un grupo de náufragos que se encuentran atrapados en una gran isla con animales gigantescos.

Skull Island
Skull Island tendrá su serie estilo anime producida por Netflix. | Fuente: Flickr

Netflix está apostando por nuevos enfoques en las adaptaciones de anime y videojuego. El servicio de transmisión de video tuvo gran éxito con The Witcher, una serie basada en los libros y en los videojuegos, la cual pronto se expandirá con 'spin-offs' de anime y 'live action'.

Mientras tanto, Netflix ya cuenta con una serie de anime de Castlevania, y las adaptaciones de Splinter Cell y Assassin's Creed ya están en proceso.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.