El acompañante de Spike Spiegel, Jet Black, ahora tiene la tez morena | Fuente: Splash Report

Las adaptaciones de los animes que realiza Netflix han sido criticadas por las grandes libertades creativas que se toma la compañía en comparación a las historias originales. Tras el anuncio de la trama madura que giraría en Sword Art Online, ahora se ha deslizado que el personaje de Jet Black en la serie live-action de Cowboy Bepop cambiaría de color de piel.

Según una filtración del portal Splash Report, el primer capítulo de la adaptación en la plataforma de streaming ya ha culminado su grabación con distintos cambios a la historia creada por Shinichiro Watanabe. En el reporte, el detalle que más ha llamado la atención de los fanáticos de Cowboy Bepop es el cambio de color de piel del personaje Jet Black, quién ahora posee una tez morena.

Sin embargo, los cambios solo son físicos. La nota prosigue mencionando que “aunque no se parezca en nada al anime, se ha logrado plasmar íntegramente su personalidad”. Esto se debe a que el mismo Watanabe está detrás de la producción.

Un hecho similar ocurrió con la adaptación live-action de DeathNote en Netflix estrenado en el año 2017. El personaje de “L”, el antagónico de Light Yagami, también giró su color de piel hacia la tez morena, causando una serie de críticas por parte de los aficionados.

Cowboy Bepop se estrenó en abril de 1999 en tierras asiáticas y cuenta con 26 episodios en los que tocan transfondos argumentales como el existencialismo y la soledad. No hay fecha de estreno para su live-action de 10 episodios en Netflix.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?