Personajes de One Piece son reimaginados como estudiantes en comercial animado [VIDEO]

La popularidad de One Piece en Japón es aún más grande que la de los clásicos como Dragon Ball, por es que conocidas marcas utilizan el famoso anime para promocionar sus productos, como es el caso de este curioso comercial que reimagina a los personajes como estudiantes de secundaria.

La animación de Cup Noodle nos presenta a los populares personajes One Piece. | Fuente: Cup Noodle

One Piece es uno de los productos de entretenimiento más importantes de del Japón actual, numerosas marcas de todo tipo buscan capitalizar este momento de éxito en la obra de Eiichiro Oda para promocionar sus productos, como es el caso de Cup Noodle, una popular marca de sopa instantánea (que por cierto tiene participación también en el mercado peruano).

El primer video nos muestra una introducción corta de los personajes y el segundo video, titulado “Hungry Days”, se muestra a una versión de Zoro en un universo alternativo donde todos los personajes de One Piece son estudiantes de secundaria. Se aprecia una historia similar a la del Zoro de la serie original y al final del video, hace su aparición el legendario Monkey D. Luffy, protagonista del anime. Cabe recalcar que Cup Noodle no escatimado en gastos para darle al comercial una gran calidad de animación.

HUNGRY DAYS ワンピース ゾロ篇

もし、麦わらの一味が高校生だったら― カップヌードル新CM、本日より公開! #ONEPIECE #窪之内英策 #BUMPOFCHICKEN #バンプ #アオハルかよ #HUNGRYDAYS

Publicado por カップヌードル en Lunes, 20 de mayo de 2019

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?