Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Pokémon dejará de ser emitido en Cartoon Network tras 22 años al aire

Pokémon es emitido en Latinoamérica desde 1999 en CN.
Pokémon es emitido en Latinoamérica desde 1999 en CN. | Fuente: The Pokémon Company

La licencia de Pokémon para Latinoamérica la tiene Netflix, nueva casa de los últimos animes de la franquicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de 22 años al aire, Pokémon dejará de ser emitido por el canal Cartoon Network, hogar de la franquicia a nivel regional.

Pokémon tendrá como último día de emisión el 30 de septiembre en el canal de cable, lugar donde se transmite desde 1999.

A partir del próximo mes, el horario de Pokémon será cedido a 'El Mundo de Craig'.

¿Por qué Pokémon dejará de emitirse en Cartoon Network?

The Pokémon Company ha expandido su servicio gratuito TV Pokémon a toda Latinoamérica, permitiendo a los usuarios ver películas completas y capítulos enteros en español y con subtítulos.

Ahora, fuera de Cartoon Network, la serie pasará también a estar solo en Netfflix, con sus temporadas más antiguos y la nueva ‘Pokémon Viajes Maestros’.

La franquicia, nacida en Japón en 1996, ha vendido 100 mil millones de dólares en videojuegos, películas, series, cartas, coleccionabels, merchandising y más.

Las ventas de todos los tiempos Pokémon lo convierten en la franquicia de medios más valiosa del mundo por delante de otros íconos como Hello Kitty, Winnie the Pooh, Mickey Mouse e incluso toda la franquicia de Star Wars y Marvel.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA