"Narcos: México 3": Mira las primeras imágenes de Bad Bunny en su debut como actor. | Fuente: Entertainment Weekly

Bad Bunny actuará en la tercera temporada de “Narcos: México". La página Entertainment Weekly publicó una serie de fotos donde el reguetonero se luce con sus compañeros de reparto.

De acuerdo con la revista GQ, el reguetonero le dará vida a Arturo ‘Kitty’ Paez, uno de los miembros del grupo de Ramón Arellano Félix, fundador del “Cártel de Tijuana”. El artista pertenecerá a la llamada "Narco Juniors", un equipo compuesto por jóvenes adinerados y conectados con las clases sociales altas que se unen al cártel por dinero, drogas y violencia.

Asimismo, Bad Bunny será compañero de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, quienes también han sido confirmados por la plataforma.

Fecha de estreno de "Narcos: México 3"

Se cierra una era. La tercera temporada de “Narcos: México” llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre. Esta producción contará el final de la historia de los capos más importantes de la droga del país azteca.

En el tráiler lanzado por la plataforma se ve que nace una nueva legión donde Bad Bunny hará su debut como actor interpretando a un joven que ingresará a este mundo donde corre dinero y sangre.

Como se vio en la segunda temporada de “Narcos: México”, Félix Gallardo cayó en manos de la DEA y se dividió el imperio de la droga. Su encierro desató un ambiente de violencia y lucha entre las bandas ya que los jefes de los cárteles como el de Sinaloa del ‘Chapo’ Guzmán y el de Tijuana, de los hermanos Arellano, harán su propio camino.

Con esta nueva generación de narcotraficantes que ya trabajan como independientes, las autoridades se enfrentarán a una red mucho más grande de lo que pensaban. ¿Pondrán desarticular a toda la banda?

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.