La patinadora rusa Evgenia Medvedeva será la protagonista del show sobre hielo de "Sailor Moon". | Fuente: Composición

"Sailor Moon" ya escogió a la intérprete de Serena sobre hielo. La rusa Evgenia Medvedeva se hizo conocida a nivel mundial por presentar una rutina de patinaje sobre el hielo al fiel estilo del clásico anime. La patinadora ha revelado ser fanática de los animes, por lo que disfruta vestirse de sus personajes favoritos.

Por primera vez en la historia, la obra de Naoko Takeuchi será adaptada para un show de patinaje artístico. El espectáculo titulado "Sailor Moon Prism On Ice" se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en Japón, y ya se confirmaron a todos los patinadores que serán parte del elenco.

Evgenia Medvedeva¸ de 20 años, interpretará a Serena, la incauta y poderosa protagonista de la serie japonesa. Durante la conferencia de prensa, la patinadora se lució caracterizada como la líder de las Sailor Senshi, e incluso, realizó la pose especial del personaje.

La medallista olímpica compartirá la pista con otros famosos patinadores internacionales, entre los que se encuentran Satoko Miyahara, Mirai Nagasu, Alissa Czisny, Becky Bereswill y Andrew Poje.

UNA RUTINA HISTÓRICA

Como se recuerda, la patinadora fue aplaudida por su presentación en el 2017, donde hizo un homenaje a "Sailor Moon". Inicialmente vestida con el traje escolar de Serena, Evgenia aparece durmiendo sobre el hielo, y continúa con su transformación a Sailor para solo dejar a la vista el típico traje de las heroínas.

Asimismo, la música utilizada fueron las composiciones originales del anime, y evidentemente, causó nostalgia entre los fanáticos de la ficción japonesa de los noventa. Revive la rutina completa de la patinadora olímpica.

¿Qué opinas?