El nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco protagonizado por mujeres presenta su póster oficial

Saint Seiya: Saintia Sho narrará las aventuras de las Santias, nuevo orden de guerreras que protegerán a Athena al mejor estilo de Seiya, Ikki, Shiryu, Shun y Hyoga.

Shoko será la protagonista de este spin-off | Fuente: HobbyConsolas

Un nuevo anime basado en Saint Seiya -Los Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica- saldrá el 10 de diciembre en Japón. Se trata del spin-off Saint Seiya: Saintia Sho, una serie alterna que narrará las aventuras de las Saintias, mujeres protectoras de Athena.

La serie que será producida por Toei Animation y dirigida por Masato Tamagawa, cambiará los roles principales de Seiya y compañía por las nuevas guerreras Shoko y Kyoko. La trama está basada en el manga homónimo de Chimaki Kuori publicado desde el 2013 en Japón y que cuenta con 11 volúmenes. 

Las voces femeninas serán realizadas por las mismas personas de series anteriores como la saga de Hades o Lost Canvas: Aina Suzuki en el papel protagonista de ShōkoInori Minase como SaoriM.A.O interpretando a Kyōko y Megumi Nakajima en el papel de Mii

Para generar más suspenso en cuanto al anime, las cuentas oficiales han publicado el siguiente póster oficial para publicitarlo:

Saint Seiya: Saintia Sho debutará el 10 de diciembre en el espacio SkyPer! Anime Set de Amazon Prime Video en Japón, mientras que se expandirá al resto del mundo el 24 de diciembre cuando debute en el canal Animax. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?