¿Amante de Game of Thrones? Consigue este tema para PlayStation 4 de manera gratuita con los siguientes pasos

¡Winter is Coming! Game of Thrones llega con todo a tu PlayStation 4. ¿Quieres obtener los avatares y el tema dinámico? Sigue estos pasos.

Los dragones de la serie se harán presentes en tu consola | Fuente: Sony

Los fanáticos de Game of Thrones esperaron con ansias el estreno de la octava y última temporada de la serie y abarrotaron las redes sociales con su entusiasmo. Los videojuegos no han sido ajenos a este fenómeno y Sony anunció un tema gratuito para llevar toda tu pasión por GOT a PlayStation 4.

Esta pantalla temática nos muestra a los grandes dragones Viserion y Rhaegal como fondo de nuestras aplicaciones y servicios en la consola.

Eso no es todo, ya que también podrás conseguir avatares con cada uno de los personajes principales de la serie por tiempo limitado.

¿Cómo conseguirlos?

  • Dirígete a la web oficial de PlayStation mediante este enlace
  • Ingresa con tu cuenta de PlayStation Network o crea una
  • Mira cada uno de los videos presentes en la web
  • Luego de que termines cada uno, te saldrá un código que deberás reclamar en el PS Store de tu consola
  • Descárgalos y úsalos

Ojo, hay dos limitaciones. La primera es que tu cuenta de PSN debe ser de Estados Unidos y los premios solo estarán disponibles hasta el 13 de mayo.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?