Shingeki No Kyojin
La serie está pactada a terminar el próximo 9 de abril. | Fuente: Studio MAPPA

El servicio de transmisión de anime Crunchyroll anunció que este domingo 21 de marzo emitirá un doble episodio de Shingeki No Kyojin (Attack on TItan) con los capítulos 14 y 15 de la temporada final de la serie.

Este domingo 14 de marzo, mientras estaba en emisión el capítulo 14 de la temporada final (73 del anime completo) de Shingeki No Kyojin, un temblor azotó el distrito de Wakayama, en Japón.

Por lo mismo, la transmisión del episodio fue interrumpido en la cadena nacional NHK a 6 minutos del final.

Eso hizo que Crunchyroll, dueña de la licencia de Shingeki no Kyojin en Latinoamérica, no emitiera el episodio en solidaridad con el suceso.

Reprogramación para este fin de semana

Por lo mismo, y para darle mayor ilación a la trama, además de que la situación se controló en Japón ante el temor de réplicas, Crunchyroll ha anunciado el estreno de los capítulos 14 y 15 de manera contínua este domingo 21 de marzo.

La sesión doble iniciará en los siguientes horarios.

Perú: 3:00 p. m.

México: 2:00 p. m.

Argentina: 5:00 p. m.

Colombia: 3:00 p. m.

Chile: 5:00 p. m.

Venezuela: 4:00 p. m.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.