Eren
El episodio de Shingeki No Kyojin será retransmitido en estos días en todo el mundo. | Fuente: MAPPA

Un sismo de 4.6 grados en Japón interrumpió la emisión del capítulo 14 de la temporada final de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin), el cual ha sido postergado hasta nuevo aviso.

El capítulo llamado “Violencia” de Shingeki no Kyojin estaba siendo transmitido por la cadena NHK y, a falta de 6 minutos para el final, ocurrió un sismo con epicentro en el distrito de Wakayama.

El movimiento telúrico hizo que la transmisión del anime sea interrumpida por conductores de noticias, quienes notificaron el suceso e intentaron calmar a la población.

Usuarios japoneses lograron grabar este momento y lo publicaron en Twitter:

Reprogramación del capítulo completo

El capítulo 14 de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin volverá a ser transmitido completamente en el canal NHK, aunque aún sin fecha ni horario confirmado.

Por lo mismo, Crunchyroll, el servicio encargado de la transmisión en Latinoamérica, también lo retransmitirá en un día distinto a este domingo 14 en solidaridad con el suceso en Japón.

"El episodio 73 (de la serie total) de Shingeki No Kyojin será pospuesto debido al terremoto ocurrido en la prefectura de Wakayama, en Japón. Enviamos todo nuestro apoyo a los residentes allí", afirmó el servicio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.