Attack On Titan
MAPPA ha lanzado un nuevo tráiler que muestra lo que serán algunos episodios finales desgarradores del anime. | Fuente: MAPPA

El fin está cerca. Aunque el manga ya ha terminado, el anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) está aún por estrenar su última temporada y lo ha celebrado con un nuevo y épico tráiler.

A solo días del 9 de enero, el estudio MAPPA lanzó estas nuevas imágenes.

“¿Por qué sigues luchando? ¿Cuál es el punto de?”, le pregunta Reiner Braun a Eren. "Porque nací en este mundo”, le responde el personaje.

¿Ocupará todo el manga?

Attack on Titan es un anime basado en un manga homónimo desarrollado por Hayime Isayama, el cual ya ha finalizado este mismo 2021.

El arco final ha sido dividido en esta adaptación a pantallas y la última temporada contará con 6 episodios finales que resolverán la trama de los titanes.

El protagonista principal, Eren Yeager, es un adolescente cegado por la venganza que se enrola en el ejército con el fin de destruir a los titanes por arrasar su ciudad y devorar a su madre.

La primera temporada de Attack on Titan se estrenó en 2013 y su segunda temporada tardó 5 años en salir. La temporada 4, parte 1, comenzó a transmitirse en diciembre de 2020. 

Los rumores señalan que, posiblemente, los últimos capítulos no ocupen todos los volúmenes de la historia, por lo que los fanáticos están a la espera de toda la información al respecto. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.