Exposición por el 80 aniversario de Batman se presenta en Chorrillos

La muestra "Aniversario de los 80 años de Batman" cuenta con cosplayers invitados, talleres para niños y las estatuas gigantes de Batman y Joker. Está disponible en MegaPlaza Express Villa Chorrillos.

La exposición "Aniversario de los 80 años de Batman" estará disponible hasta el 14 de abril. | Fuente: Batman FANS PERU CLUB

Se encendió la bati señal. En el marco del 80 aniversario de Batman, se realiza una exposición con las mejores piezas de colección del Caballero de la Noche en Chorrillos.

Bajo el título de "Aniversario de los 80 años de Batman", la muestra cuenta con piezas conmemorativas como estatuas gigantes de Batman, Superman y Joker, los diferentes batimóviles y estatuillas de los villanos más representativos.

Estatuas de diferentes tamaños forman parte de la muestra. | Fuente: Batman FANS PERU CLUB

También visitarán cosplayers de los diferentes personajes salidos de las historietas del Caballero de la Noche, quienes se pasearán para tomarse fotos con grandes y chicos. Además se realizarán talleres de pintura, elaboración de muñecos con plastilina y creación de cómics.

La exposición "Aniversario de los 80 años de Batman" está a cargo de MegaPlaza y Batman Fans Perú Club; su fundador Felipe Sandoval Lobatón proporcionará algunas de las piezas conmemorativas. 

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: MegaPlaza Express Villa Chorrillos. Av. Alameda Sur cruce con Alameda San Marcos, Cedros de Villa,Chorrillos. 
Fecha: Hasta el 14 de abril.

La exposición de Batman estará disponible en Chorrillos. | Fuente: Batman FANS PERU CLUB
Sepa más:
¿Qué opinas?