"Pregúntame sobre nutrición infantil", el primer libro de Sara Abu Sabbah | Fuente: RPP Noticias

Sara Abu Sabbah experta en nutrición y conductora del programa de RPP Noticias, Siempre en Casa, lanzó su primer libro titulado "Pregúntame sobre nutrición infantil".

En él, la especialista explica la importancia de una buena alimentación en esta etapa de la vida y detalla todo lo que deben saber los padres para, a través de la alimentación, potenciar un adecuado desarrollo y crecimiento.

¿Qué alimentos son esenciales para los niños?

La especialista en nutrición detalla que el pescado es uno de los alimentos que todo niño debería consumir, por lo menos dos veces por semana y de preferencia pescados grasos como la anchoveta, el jurel, el bonito, el atún o el salmón, si hay la posibilidad.

Esto por la cantidad de omega 3 que contienen, el cual es un ácido graso fundamental para el desarrollo cerebral del niño. Lo mismo asegura sobre las vísceras como la sangrecita, el bazo y el hígado, por su enorme aporte de hierro que protege contra la anemia y favorece el aprendizaje.

Disponible en librerías

Esta información y más, podrás encontrar en el libro "Pregúntame sobre nutrición infantil", disponible en librerías como Crisol, Íbero, SBS, Época, Entre Páginas, Librerías Sur, El Virrey y/o en Supermercados Wong.

¿Qué opinas?