Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Abrirán las puertas del nuevo Teatro Plaza Norte

Corporaci
Corporaci

El centro comercial más grande del país y Los Productores, se unen para llevar espectáculos de calidad a todas las familias de Lima Norte.

En su afán de descentralizar el arte, el centro comercial Plaza Norte y Los Productores abren las puertas del Teatro Plaza Norte la primera gran sala de teatro en Lima Norte, para el beneficio y la diversión de todos sus visitantes.

Está ubicado en el segundo piso del centro comercial  y tendrá una capacidad para 421 espectadores.  La inauguración de este escenario se realizará el miércoles 16 de abril a las 8 p.m. con una de las obras más exitosas de todos los tiempos: “El Perú Ja Ja ” con Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y la Banda La Roja.

“Queremos cautivar a nuestros visitantes con lo mejor del arte escénico. Hemos creado un Gran Teatro, sobre un área de 1,000 m2, completamente equipado en Plaza Norte, el cual cuenta con 421 butacas, aire acondicionado, boletería y cafetería. Estamos orgullosos de trabajar con la reconocida empresa teatral Los Productores, convirtiéndose el Teatro en un nuevo concepto ancla del centro comercial”, así lo señaló Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte.

Para Juan Carlos Fisher, director artístico de Los Productores, “la creación de un espacio fuera del circuito teatral tradicional de Lima es un paso muy importante, pues sabemos que hay un público ávido de recibir cultura y entretenimiento de la mejor calidad”, explica. Y es que Plaza Norte y Los Productores, se han unido para contribuir con la expansión de la cultura teatral en Lima Norte.

El programa de obras teatrales que se ofrecerán todo 2014 en el Teatro Plaza Norte al público incluyen “El Perú Ja Ja”, “La Vida es Sueño”, el unipersonal “Cuerda” de Wendy Ramos, “El Cavernícola” con Gonzalo Torres y la comedia más divertida de los últimos años “Toc Toc”, entre otras.

“El Perú Ja Ja” es un montaje dirigido por Rocío Tovar y recrea la historia de tres personajes que viajan a través del tiempo en su querido Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro Plaza Norte.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA