Seres humanos representados en una colección de figuras atraídas por un universo alterno. Historias convertidas en imágenes y objetos influenciados por comics .
El arquitecto y diseñador industrial de profesión pero artista de corazón Alvaro Feliu, nos presenta su más reciente muestra individual llamada “H Especimen”, en la cual nos interna a una realidad alterna, donde los colores y las formas predominan.
Siempre guiado por su sueño más grande: el arte, Feliu, decide representar este universo alterno en imágenes con formatos de viñetas y traducción propia de la realidad, en una primera serie de “Art Toys y Pinturas coleccionables”, unos conejos de colores que bajo su concepción, simbolizan a los seres humanos y cómo la vida los ha vuelto, como una serie de unidades de igual forma que tratan de protegerse del entorno contaminado que los rodea y crean también su propia careta para relacionarse en sociedad actual.
Las muestras de Álvaro Feliu se expondrán próximamente en la galería La Folie.
 
       
                              
                              
                             ![Los 10 últimos ganadores del Nobel de Literatura y las razones de su condecoración [FOTOS] Los 10 últimos ganadores del Nobel de Literatura y las razones de su condecoración [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/09/portada_1707699.jpg?width=160&quality=60) 
                             ![Mario Vargas Llosa: a 15 años del último Nobel de Literatura en español [INFORME] Mario Vargas Llosa: a 15 años del último Nobel de Literatura en español [INFORME]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/07/120112_1799409.jpg?width=160&quality=60) 
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                