Bruno Pinasco organiza Avant Premiere por "39 escalones" de Hitchcock

Este miércoles 13 el conductor de Cinescape vuelve de su gira por Japón para presentar este importante evento donde desfilarán destacados artistas de la farándula local.
Foto: Difusi

Cinescape ya empezó a celebrar sus 10 años de éxito en la televisión peruana y por eso junto con la Asociación Cultural Plan 9 realizarán el Avant Premiere del espectáculo teatral "39 escalones" que combina a la perfección una historia de alto espionaje con la comedia a cargo del director David Carrillo.

Con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Christian Ysla, Manuel Gold y Emilia Drago, quienes interpretarán a los 150 personajes que aparecen en la trama, "Los 39 Escalones" promete ser la gran comedia de la temporada gracias a la mezcla de efectos y "defectos" especiales con muchos disparates escénicos.

"El miércoles 13 es el gran avant premiere de 39 Escalones y en Cinescape estamos muy emocionados porque somos grandes seguidores del trabajo de Hitchcock y qué mejor manera de rendir homenaje al gran maestro del suspenso que con una de las más premiadas obras de teatro inspiradas en su trabajo", señaló Bruno Pinasco.

El Avant Premiere será el próximo 13 de octubre en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Estarán presentes destacadas figuras de la televisión, el cine y teatro peruanos.