Catonne cree que el gobierno debe tener más cuidado al hablar de terrorismo, principalmente cuando se intente tomar represalias contra un artista.
El productor y director argentino Osvaldo Cattone, alzó su voz de protesta luego de conocerse que la obra teatral ‘La Cautiva’ fue acusada de incurrir en el supuesto delito de apología al terrorismo.
"A mí me parece casi risible que el ministro Urresti se anime a hacer una cosa tan tonta y sin sentido. Yo creo que el ministro no ha visto el espectáculo y con todo respeto, yo lo invitaría a que vaya al teatro, porque antes de hablar hay que ir y observar", expresó a RPP Noticias.
En ese sentido, Catonne precisó que el gobierno debe tener más cuidado al hablar de terrorismo, principalmente cuando se intente tomar represalias contra el artista.
Sobre la denuncia penal que hará el procurador antiterrorismo Julio Galindo contra la obra teatral, el actor argentino aseguró que de llevarse a cabo ese proceso legal, no dudaría en encabezar una protesta.
"Si la obra y la gente que forma parte de ella serían censurados creo que se va a armar un lío muy grande. Yo sería el primero en salir a protestar porque tengo un teatro y no me gustaría que nadie se meta dando una opinión incoherente", agregó.
Catonne acaba de estrenar “Mujeres de ceniza”, una comedia teatral que se presentará, a partir del jueves 15, en el Teatro Marsano y con los roles protagónicos de Claudia Dammert, Sandra Bernasconi, Pilar Brescia y Patricia de la Fuente.
Comparte esta noticia