El actor español Suso Silva, director de la compañía el Circo de los Horrores, llegó nuevamente a nuestro país para presentar el espectáculo “Manicomio de los Horrores”, secuela del exitoso show que presentó el año pasado, “Psicosis”.

“Estoy encantado de volver. Este espectáculo es completamente nuevo, y asustará más que el primero”, aseguró Silva a RPP Noticias.

Este show es reconocido a nivel mundial como uno de los más impactantes, tenebrosos, y magníficos, por la impecable interpretación de sus actores, y la autenticidad de montaje que los acompaña de ciudad en ciudad.

“Seguimos funcionando el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y cabaret más salvaje. Traemos más de 40 personas en escenas, más de 15 números artísticos en un hospital psiquiátrico lleno de dementes, pacientes perturbados y doctores asesinos”, agregó el ganador del Premio Nacional de Teatro de Español.

La temporada del “Manicomio de los Horrores” irá desde el 19 de julio al 12 de agosto en el Jockey Club del Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en las tiendas Saga Falabella desde 30 soles.