Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Dan Brown causa furor con su nuevo libro ´El Símbolo Perdido´

Foto:Difusi
Foto:Difusi

La tercera entrega de la obra que iniciara el ´Código Da Vinci´, en el 2003, ha despertado una feroz curiosidad entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gran expectativa tienen los seguidores de las míticas obras del conocido autor del "Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios" por conocer su nueva creación.

Pese a que recién hoy se pone oficialmente a la venta la nueva obra del conocido autor, Dan Brown, "El Símbolo Perdido", la publicación ya ha batido record de ventas al convertirse en el libro para adultos más vendido en Amazon antes de su salida al mercado.

"Nunca antes habíamos visto un interés similar con una novela para adultos que aún no se había publicado", dijo la responsable de libros de "Amazon", Daphne Durham, en declaraciones a EFE sobre el éxito de ventas que ha tenido en la popular tienda de Internet la esperada obra.

La curiosidad por conocer el contenido del libro, envuelto en un misterio sin precedentes en el mercado editorial norteamericano, ha logrado que cientos de miles de lectores hayan hecho, desde hace días, pedidos de la obra, unas reservas que la han convertido en el número uno en la lista de ventas de "Amazon": la primera tienda por Internet, y de Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías del mundo.

Cabe mencionar que las nuevas aventuras de Robert Langdon, el protagonista de "Ángeles y Demonios" y "El código Da Vinci", a quien dio vida Tom Hanks en las adaptaciones cinematográficas de ambos libros, lleva nada menos que 142 días entre los cien títulos más vendidos de "Amazon".

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA