Bajo la dirección musical de Ernesto Hermoza, el público pudo disfrutar de un espectáculo extraordinario.
El amor, respeto y la profundidad del canto y baile flamenco, se hicieron presentes en una impecable puesta en escena, llevada a cabo por la bailaora y docente de danza, Cathy Sol, con “De cuerpo y Alma”, en el Centro Cultural El Olivar, de la Municipalidad de San Isidro.
Bajo la dirección musical de Ernesto Hermoza, el público pudo disfrutar de un espectáculo extraordinario, dividido por varias escenas, haciendo un recorrido por los diferentes palos de este arte: soleas, martinetes, alegrías, fandangos, huellas flamencas, bulerías, seguirillas, etc. Se contó con la espectacular voz de Larissa Sánchez, además de Jan Meléndez, en la percusión.
Cathy del Sol, poseedora del embrujo, la sustancia, el sabor y la nobleza que solo tienen esos artistas flamencos, nació con el baile dentro, llena de vida y pasión. Formó el taller de danza flamenca de la Universidad Católica del Perú, y desde el año 2000, viene preparándose en la Escuela Flamenca de Juan Polvillo, Sevilla- España, cuna del flamenco, al lado de diversos maestros como Araceli de Alcalá y Paky del Río.
Comparte esta noticia