Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Encerrona taurina en Lima Sur

Orlando Huacho
Orlando Huacho

Las instituciones ayacuchanas Centro Social Quishuarani y Centro Social Colloni presentarán el ´I Festival Taurino Folclórico´ el domingo 24 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las instituciones ayacuchanas Centro Social Quishuarani y Centro Social Colloni, que lideran Lucas Arias y Miguel Arias, respectivamente, presentarán el “I Festival Taurino Folklórico” el domingo 24 de marzo en la nueva ubicación del coso taurino Torokuna: Complejo José Carlos Mariátegui del Jr. Inti Raymi 196, Urb. San Gabriel, Villa María del Triunfo (cuadra 12 Av. Mariátegui).

Como se viene informando en  Acuarelas Ayacuchanas, espacio radial que conduce Juanito Pizarro Rojas, el programa incluye encerrona taurina en la que participarán las peñas taurinas que disputarán un preciado escapulario. Se exhibirán caballos de paso con baile de marinera norteña y se hará presente montado en su caballo el guitarrista Julio Humala para mostrar su canto campero.

“Se rendirá homenaje a dos ilustres taurinos, el Dr. Julio López Sotelo y el empresario Alfredo Pimentel Sevilla”, manifiesta por su parte Waldo Tello sobre el espectáculo que estará amenizado por la Banda Unión Juventud Coracora y contará con la presencia de Los Bordones del Perú, Silverio Andrade, María Jesús Rodríguez “Lucero del Perú”, Roxana Gutiérrez y Tulio Gutiérrez Guardia con su Jarana Parinacochana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA