Exposición Depresión Urbana de Luis Angulo

La muestra será inaugurada en la Galería ICPNA Miraflores el 27 de setiembre a las 7 p.m. y estará abierta al público hasta el 28 de octubre. El ingreso es libre.
Difusi

Luis Angulo, artista plástico peruano, destaca en una serie de pinturas de mediano y gran formato  la esencia de la arquitectura limeña, que  enfatiza su visión personal del espacio público a través de distorsiones que rebasan la representación objetiva de la realidad.

En Depresión urbana presentará obras inéditas elaboradas para esta exposición que reúne una serie de paisajes urbanos plasmados en estilo expresionista, los cuales nos remiten a las pasadas épocas de esplendor de Lima. 

En esos espacios de la arquitectura urbana de Lima, en exteriores e interiores, se esconde una belleza inusitada que Angulo se preocupa en hacer aflorar. Es así que el artista interviene imaginativamente los alrededores de la Plaza San Martín (que vemos en un gran políptico), así como las plazas Santa Rosa y Dos de Mayo; la Casa Rímac, Casa de la columnas, el Buque, Jr. Caylloma, entre otros.

La muestra será inaugurada en la Galería ICPNA Miraflores el día jueves 27 de setiembre a las 7 p.m. y estará abierta al público hasta el 28 de octubre. El horario de vista es de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.