Foto: Difusi
A pedido del público y tras un merecido descanso, Fabiola Arteaga repone en La Estación de Barranco su exitoso espectáculo unipersonal 'Humorbo' desde este jueves 28 y todos los jueves de febrero  y marzo a las 10. 00 pm.

Fabiola Arteaga, quien acaba de retornar de una larga gira por el sur del país, posee un especial sentido de humor que nos lleva a hacer un recorrido diferente por los temas que, muchas veces, evitamos tocar. Y es que ella satisface, sin ningún tipo de tapujos, ni miramientos, las curiosidades que todo el mundo tiene para hacer del sexo algo más placentero.

Sin duda que Fabiola nos ofrece en Humorbo y con singular estilo, todas  las alternativas posibles que existen en el 'mercado'. Hay que anotar que Humorbo y Fabiola se presentaron con elogiosos comentarios en la Semana del Humor Latinoamericano realizada en noviembre pasado en Barcelona en el que tomaron parte los más importantes profesionales extranjeros del humor.

Recordada por su exitoso Stand Up Comedy sobre las mujeres "Sexo fuerte" y su papel de la madre superiora en "El Santo Convento" de Pataclaun, Fabiola Arteaga se despoja de los hábitos y cambia completamente de giro para ofrecer un show lleno de humor alrededor del sexo.

En su trayectoria de comediante, también ha dictado talleres en la Escuela Pataclaun y ha ganado el primer premio en el Campeonato Nacional de Stand Up Comedy.

Las entradas para Humorbo están a la venta en Teleticket al precio de S/. 37 soles. Lugar: La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112- Barranco). Hora: 10.00 pm. Desde este jueves 28 de enero y todos los jueves de febrero.