Más de un millón de personas ya han disfrutado de este increíble espectáculo en varias ciudades del mundo.
El estreno de Fuerza Bruta en Lima reunió a decenas de personalidades, entre actores, músicos y figuras vinculadas a diversas esferas del arte; no en vano fue tendencia en Twitter.
Las figuras que llegaron hasta el Museo Pedro de Osma de Barranco para ser parte de esta experiencia que cambiará la forma de ver teatro en el Perú, contó con la presencia de la actriz argentina Érica Rivas, protagonista de "Relatos Salvajes" y "Escenas de la Vida Conyugal", quien llegó hasta el recinto acompañada de Darío Vaccaro, productor del espectáculo.
También se hizo presente Mónica Sánchez, Diego Bertie, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Areliz Benel y Andrés Silva, entre otros.
Pelo Madueño, Bruno Ascenzo, Johanna Boloña, entre otras personalidades, también pasaron por la alfombra azul instalada por Ixlo Producciones, realizadora del evento en el Museo Pedro de Osma de Barranco.
Más de un millón de personas ya han disfrutado de este increíble espectáculo en varias ciudades del mundo, en donde los asistentes explotan sus sentidos a través de la música, las imágenes y las sensaciones.
Fuerza Bruta llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafie sus sentidos y ser parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente. Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/. 128.
Será una temporada de tres únicas semanas, con nueve shows semanales, de martes a domingo.
El patio de eventos del Museo Pedro de Osma en Barranco es el lugar elegido para la puesta en escena. Los viernes, además, podrás seguir soñando luego de la función, pues habrá fiesta con DJ y música electrónica.
Con 10 actores en escena, uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo.
A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.
“Fuerza Bruta” ha remecido más de 50 ciudades del mundo, entre ellas, Nueva York, Londres, Beijing, Miami, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo.
Comparte esta noticia