La magia del circo, la danza y la acrobacia de los argentinos de Fuerza Bruta se presentará por primera vez en el país desde el 15 de setiembre en el Museo Pedro de Osma de Barranco.
Una explosión de fuerza circense llega a Lima entre el agua y la acrobacia. Desde el 15 de setiembre llegan al Museo Pedro de Osma, en Barranco, los más importantes performers de la Argentina, Fuerza Bruta.
Su creador, Diqui James, uno de los fundadores de la exitosa compañía teatral argentina De La Guarda recuerda el inicio de Fuerza Bruta en 2005.
“No contamos una historia de la manera clásica. Fuerza Bruta es más bien un viaje emocional y físico. Cada uno se puede inventar la historia que quiera, pero todos se sentirán liberados emocionalmente. Y les cambiará la vida”, dice Diqui desde Sao Paulo, donde hace poco presentaron un show.
Música trepidante, al mar construido con tereftalato de polietileno, una piscina en el techo, todos son elementos de uno de los espectáculos más aclamados de la Argentina que llega por primera vez al país.
Fuerza Bruta ha remecido ciudades como Nueva York (donde convocaron a 820 mil espectadores), Londres (200 mil), Taipéi (90 mil), Beijing (90 mil), Tel Aviv (55 mil), Miami (40 mil), Buenos Aires (500 mil) y Sao Paulo (50 mil), entre muchas otras. Ahora este espectáculo llega a Lima, gracias a IXLO Producciones para celebrar su décimo aniversario.
Con una temporada de tres semanas, que comienza el 15 de setiembre –con nueves shows semanales, de martes a domingo-, en el patio de eventos del Museo Pedro de Osma, en Barranco, los peruanos podremos disfrutar de un show único en Latinoamérica que mezcla, acrobacia, circo, teatro, danza y mucho más.
Comparte esta noticia