Buscar

Grimanesa Amorós dará conferencia en la Universidad de Rutgers

grimanesaamoros.com
grimanesaamoros.com

Ese mismo día, 28 de julio, se presentará una exposición individual de sus trabajos que estará abierta hasta el 7 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Instituto de la Mujer y Arte anuncia que la artista peruana Grimanesa Amorós ha sido nombrada durante el período2014-15 Artista Visitante en Residencia de Series de Mujeres Artistas Mary H. Dana y su trabajo será presentado en una exposición individual en la Galería de Series de Mujeres Artistas  del 28 de julio al 7 de noviembre de 2014, como parte de un proyecto más amplio de varios años, Momentum: Mujeres / Arte / Tecnología.

Amorós dará una conferencia pública el martes 28 de octubre a las 5:30 pm en la Biblioteca Douglass Smith Mabel en la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey. La conferencia será precedida por una recepción en honor a la artista a las 5 p.m.

Momentum: Women / arte / tecnología es una exploración en la intersección de la tecnología, la práctica del arte y el feminismo. Presenta los usos innovadores de la tecnología utilizados y presentados por mujeres y artistas transgéneros a través de exposiciones, coloquios, proyecciones de películas y debates públicos. Desde 2011, los artistas Momentum han desafiado las nociones que emplea la tecnología y la capacidad sostenida que han exhibido mujeres artistas para abrir nuevos caminos en ámbitos artísticos inexplorados.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA