El tenor se sintió orgulloso de estar incluido en el grupo de personajes peruanos exitosos como Mario Vargas Llosa, Kina Malpartida, Sofía Mulanovich, entre otros.
El destacado tenor Juan Diego Flórez, quien se presentó el último miércoles junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil, del proyecto Sinfonía por el Perú, en el Teatro Municipal de Lima, dijo sentirse orgulloso de que la gente lo reconozca dentro del grupo de personajes peruanos exitosos como Mario Vargas Llosa, Kina Malpartida, Sofía Mulanovich, entre otros.
“Me da mucho gusto estar incluido entre estos grandes peruanos. Yo solo hice lo que amaba. Siempre amé la música y, por ella, estoy donde estoy, pero no me olvido nunca de mi país, de mis raíces, de cuál era mi situación cuando me fui y de lo que puedo darle al Perú”, dijo en entrevista para el diario Perú21.
Asimismo, confesó haberse emocionado más oyendo cantar a los niños de Puno, que en su propio debut en la Scala de Milán.
“No sabes el gusto que me da ver sonreír a todos estos niños. Esto me llena de emoción pues en su sonrisa, en su desempeño sobre el escenario, en la transformación de su vida, se ven los resultados de lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses”, agregó.
Comparte esta noticia