Escobar vuelve al escenario para presentar una exclusiva fecha de su ya famoso show de Stand Up Comedy en el Centro Cultural Rímac, en Asia.
En el pasado Juan Francisco Escobar echó luces sobre aquel fascinante proceso natural en que tras millones de años pasamos de nuestros peludos ancestros que andaban con las manos pegadas al suelo, al hombre erguido y orgulloso… con las manos pegadas al celular. “Evoluser: Hombres en peligro de extinción” fue su título y significó la primera experiencia en el Stand Up Comedy de Juan Francisco.
Luego del rotundo éxito de ese espectáculo visto por más de 10 mil personas, Escobar regresó al escenario con un nuevo monologo listo: “Macho”, mediante él nos condujo por la vida del hombre en su aspecto más primordial.
En esta divertida propuesta, Escobar nos paseó por un mundo en el que vivimos hombres y mujeres pero que en cuyas dinámicas no nos detenemos a pensar más allá del chiste fácil. Explorando de cabo a rabo el comportamiento del macho más macho y más típico podremos entender aquella naturaleza básica de la que hace gala en su día a día, por que come lo que come, por que mira lo que mira, porque habla como habla, y con un detalle tan cómico como verdadero, porque simplemente es lo que es.
Y si bien su temporada cerró con broche de oro hace ya un tiempo atrás, “Macho” vuelve para presentarse en una oportunidad exclusiva este sábado 25 de enero en el Centro Cultural Rímac, en Asia. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Sin lugar un espectáculo imperdible en donde los hombres se identificarán de inmediato y las mujeres no pararan de reírse de ellos.
Comparte esta noticia