Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

La Plazuela de las Artes inicia su Temporada 2013

Difusi
Difusi

La primera función de teatro, música y danza "¡Sigo siendo!", apta para todo público, se realizará el martes 15 de enero a las 8 p.m.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Plazuela de las Artes, un espacio cultural que se ha convertido en emblemático, reinicia sus actividades a partir del martes 15 de enero con el espectáculo de teatro, música y danza “¡Sigo siendo!”, bajo la dirección de Luis Antonio Vílchez, apta para todo público.

La puesta en escena contará con la participación de Luis Antonio Vílchez, Yair Quispe, Carlos Santos, Daniel Vásquez, Jonattan Olaguibel, José Door, Cristhian Huaylla, Juan Manuel, Andrew Melgar y Jeremías Urrutia, en un espectáculo que aborda temas universales reflejados en la realidad de la nación peruana como la falta de identidad, la discriminación, la tolerancia hacia lo ajeno y la revalorización de las expresiones folklóricas.

El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso libre.
 
La cita es el martes 15 de enero en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA