La Tarumba se prepara para estrenar Quijote

Bajo la dirección de Fernando Zevallos, 27 artistas entre peruanos y extranjeros prometen deslumbrar al público en un show para toda la familia.
Difusi

Don Quijote de la Mancha viaja en el tiempo y toma la carpa de circo de la Tarumba. Una peculiar versión de la clásica obra de Miguel de Cervantes Saavedra se ha puesto en escena. La compañía peruana de teatro, circo y música nos sorprende con la historia que lleva por nombre “Quijote”.

Faltan pocos días para este espectacular estreno. Para esto, el elenco se prepara diariamente; en la mañana realizan el entrenamiento acrobático junto a los caballos de paso, quienes reciben cuidados especiales. Además, cuentan con una alimentación especial y balanceada para conservar esa energía y vitalidad que tanto amamos de los caballos de La Tarumba.

Bajo la dirección de Fernando Zevallos, 27 artistas entre peruanos y extranjeros prometen deslumbrar al público desde el 23 de julio al 18 de setiembre en más de 60 funciones para toda la familia en su carpa perenne de Chorrillos.

La magia del circo peruano nos sorprenderá con números de caballos de circo, acrobacia, trapecio, equilibrio, humor, malabares, música en vivo bajo la dirección de Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio y sobre todo mucho Perú.

La carpa de La Tarumba está ubicada dentro de C.C. Plaza Lima Sur; al encontrarse dentro de un Centro Comercial la seguridad y comodidad es más intensa para la tranquilidad del público asistente.