Hasta el domingo 23 de enero, el prestigioso canal internacional le ofrecerá a sus televidentes documentales sobre Machu Picchu, el Señor de Sipán y la selva peruana.
Por primera vez se hará público el logo de la campaña de celebración de los 100 Años de Machu Picchu para el Mundo. PromPerú decidió aprovechar la Semana del Perú –el especial televisivo que la cadena internacional Nat Geo prepara desde esta noche hasta el domingo 23 de enero– para llevarlo a cabo.
Esta prestigiosa cadena de TV mundial ha programado un calendario de documentales, en cuyas tandas comerciales se colocará el comercial de PromPerú de Vive la Leyenda y, al final del mismo, aparecerá el logo de los 100 Años de Machu Picchu para el Mundo. Esto se verá en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Venezuela, entre otros países latinos.
La programación de los documentales es la siguiente, todos los días de esta semana a las 7 p.m.:
Lunes 17 El Señor de Sipán.
Martes 18 Momias incas.
Miércoles 19 Megaestructuras Ancestrales: Machu Picchu.
Jueves 20 El Manu: la selva oculta.
Viernes 21 Las líneas de Nazca.
Domingo 23 Decodificación de Machu Picchu.
La primera entrega será sobre el gobernante mochica a partir de la investigación del español José Manuel Novoa. Dicho guión fue escrito junto con el arqueólogo peruano Walter Alva. En la producción actuaron Reynaldo Arenas y Mónica Sánchez.
Comparte esta noticia