El escritor y la socialité en su almuerzo amistoso son la portada de la última edición de la revista ¡Hola!
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, han sido fotografiados mientras compartían un almuerzo en Madrid. Ambos venían de compartir como invitados especiales de un acto celebrado por el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham.
El escritor y la socialité (celebridad sobre todo por las relaciones sociales), en su almuerzo amistoso son la portada de la última edición de la revista ¡Hola!
Preysler conoció a Vargas en Estados Unidos en 1986 cuando le realizó una entrevista para la mencionada revista. Desde entonces ella y su esposo en ese momento, Miguel Boyer, ahora fallecido, entablaron una amistad con Llosa y su esposa. Esa relación la han mantenido durante todos estos años y según la publicación, se ha “reforzado” y fortalecido en los últimos meses.
Isabel Preysler declaró que su vida había vuelto a la normalidad tras la muerte de Boyer en setiembre de 2014. La socialité señaló que se había apoyado en su familia y amigos incondicionales en los momentos más duros.
Por su parte, Vargas Llosa, según la revista, se encuentra separado de su esposa Patricia, aunque mantienen una “fantástica relación”.
Comparte esta noticia