Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Octavio Santa Cruz: ´Descuidó su salud´

El hermano de Rafael Santa Cruz, el guitarrista Octavio Santa Cruz, afirmó que el trabajo constante del difusor del cajón peruano habría afectado su salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de la señal de RPP Noticias, el guitarrista Octavio Santa Cruz, hermano del difusor del cajón peruano confirmó que el también actor habría descuidado su salud como consecuencia de su agitada agenda y su amplia labor de internacionalización del instrumento nacional.

"Los últimos meses, los últimos años, viene trabajando intensamente, viene haciendo una labor de fusión de divulgación, eso requiere un esfuerzo grande. Todo eso llevado por la exigencia, quizá ha descuidado su salud", dijo.

Finalmente, Octavio confirmó que es parte de su legado afroperuano las convalencencias cardiacas. "Por una cuestión genética, todos los afroperuanos somos cardiacos. Hay una tendencia".

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA