Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Origen, la última novela Dan Brown, ha vendido 8,8 millones de copias

‘Origen’ es la quinta novela protagonizada por el profesor de simbología Robert Langdon.
‘Origen’ es la quinta novela protagonizada por el profesor de simbología Robert Langdon. | Fuente: EFE

Del total, medio millón son en español, informó la editorial Planeta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última novela de Dan Brown, Origen, ambientada íntegramente en España, lleva vendidos 8,8 millones de ejemplares, de los que medio millón son en español, según informó la editorial Planeta.

La quinta entrega de la serie protagonizada por el profesor de simbología Robert Langdon transcurre entre Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona y su autor la ve como "una carta de amor a España".

El lector recorre escenarios como el Monasterio de Montserrat, La Pedrera, la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla.

Langdon acude en esta ocasión al Museo Guggenheim de Bilbao para asistir a un "transcendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre", en una velada en la que el anfitrión es el joven multimillonario Edmond Kirsch, antiguo alumno suyo.

La obra, después de 22 semanas, ocupa las primeras plazas de las listas de libros más vendidos en castellano, está en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y también es número uno en países como Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Portugal y Suecia. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA