Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Orquesta Filarmónica de Berlín lanza una revista cultural

"128 - das Magazin der Berliner Philarmoniker" anunciará los conciertos y giras de la orquesta, en inglés y alemán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La Orquesta Filarmónica de Berlín anunció el próximo lanzamiento en los quioscos de una revista propia, en la que cuatro veces al año informará de sus conciertos, giras y músicos, así como de otros temas culturales.

"Será nuestra nueva tarjeta de visita", señaló el director artístico de la Berliner Philarmoniker, Martin Hoffman.

El primer número de "128 - das Magazin der Berliner Philarmoniker" saldrá a la venta a finales de febrero con una tirada de 50.000 ejemplares, de los cuales dos tercios serán en alemán y un tercio en inglés.

"El lector podrá conocer más de cerca a los 128 músicos y a su director de orquesta, Sir Simon Rattle, así como a nuestros invitados en la Filarmónica", indicó el editor de la publicación, Thomas Lardon.

Agregó también que el proyecto forma parte de las iniciativas de la orquesta para difundir por el mundo la marca "Berliner Philarmoniker".

Entre estas iniciativas figuran, además de proyectos de cine, la plataforma en Internet "Digital Concert Hall", en la que se cuelgan conciertos de la orquesta, así como las retransmisiones en directo de sus actuaciones en la gran pantalla.

La nueva publicación sustituirá a la revista en la que hasta ahora la orquesta publicaba su programa.

El primer número incluye, entre otros contenidos, una entrevista a la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli, así como un artículo sobre la inversión en violines.

La revista contará con el experto literario Dirk von Petersdorff como columnista.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA