July Naters vuelve a sorprender con una idea en la que podrán participar chicos y grandes que interactuarán como clauns pero también podrán comer.
Una de las más grandes disyuntivas a las que se enfrenta una familia suele ser siempre la decisión de a dónde ir. Nadie se pone de acuerdo y se enfrenta a un dilema especialmente repetitivo. "¿A dónde quieren ir?", "No sé, adónde tú quieras". Se inicia así un interminable ping pong: "No, mejor decide tú"; "Es que no se me ocurre"; "A mí tampoco", "A mí menos", "¿Pero qué les provoca?". La tensión crece y la desilusión al no encontrar un lugar original se hace latente.
¡Pues esto se acabó! Y pronto contaremos con el lugar perfecto para comer y disfrutar de un divertido espectáculo, pero por sobre todo de ingresar al delirante y entretenido mundo de Pataclaun.
El vehículo para lograrlo se llama Patapoint, un local que nos permite visitar el colorido universo de los clauns y ser parte de la impresionante diversión que éste ofrece.
Una genial idea de July Naters, siempre al frente de estos queridos personajes, quienes se preparan para traspasar la barrera televisiva y teatral y compartir su mundo. El Patapoint se iniciará con dos hilarantes espectáculos.
Para los adultos estará "En Vivo", show que convierte el local en un gran set simulando la grabación de un programa de televisión. El público no será ajeno a las locuras de este programa, pues tendrán la oportunidad de ser un extra o un doble de riesgo.
Pero además, durante los comerciales, podrán cantar, hacer concursos de karaoke y mucho más. Todo siempre ante la atenta mirada de los carismáticos personajes de la televisión, quienes sin duda harán de las suyas.
Para los más chicos, el Patapoint tiene preparado otro show, el cual promete ser una experiencia diferente para compartir en familia y cuyo ticket de entrada incluye todo lo necesario para pasar un día espectacular, con juegos interactivos, show, y muchas sorpresas.
Con la cena servida, se inicia un show del cual los niños serán protagonistas, brindando información a los actores para crear historias o incluso siendo parte de ellas en el escenario. Dos horas inolvidables de diversión que los pequeños recordarán por siempre.
Muy pronto el Patapoint se convertirá en el punto de reunión para la familia y los amigos. Un lugar que todos deben visitar y que nos permite acercarnos como nunca antes al fabuloso mundo de los clauns.
Las entradas las puede comprar en Tu entrada de Plaza Vea o el la boletería del mismo local. Apertura: miércoles 6 de octubre a partir de las 8:30 p.m. (adultos) y el sábado 9 el espectáculo para niños.
Comparte esta noticia